Home >  Game cheats > [yakuza game pass]Judgment podría unirse pronto a Xbox Game Pass
[yakuza game pass]Judgment podría unirse pronto a Xbox Game Pass
Release date:2021-08-08 01:14

  La saga Yakuza poco a poco se ha ganado el corazón de los fans de occidente. Videojuegos distribuidos por Sega que hasta hace no mucho incluso se trataban de exclusivos de PlayStation y que con Xbox Game Pass han encontrado su nuevo hogar.

  Judgment es un spin-off de la serie principal, pero desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio es decir, los creativos originales y en realidad, se trata del único lanzamiento de la saga que no estaría incluido en Game Pass, aunque eso podría cambiar pronto. Resulta que la cuenta oficial del servicio en Twitter ha publicado una lista con nombres de personajes de juegos que están en el servicio, pero uno hace especial ruido, Takayuki Yagami quien es el protagonista de Judgment y que claramente aún no está en Game Pass.

  Made a slight error in the original but it’s ok we fixed it with some help from our friends at @GroundedTheGame (great handwriting btw) pic.twitter.com/lRKtLdrQIB

  — Xbox Game Pass (@XboxGamePass) June 21, 2021

  Justo después de publicado ese tweet, la cuenta se responde a sí misma tachando precisamente el nombre de manera irónica, dando a entender que tal vez no debieron mostrar eso aún.

  Toda la saga Yakuza a excepción de Judgment ha ido estrenándose progresivamente en Xbox y también, poco a poco es que se han ido incluyendo en el catálogo hasta llegar al más reciente Like a Dragon, juego que te recomendamos ampliamente. Claramente no se trata de una confirmación aun, pero las intenciones parecen claras y claramente no suena para descabellada la idea. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.

  Judgment podría unirse pronto a Xbox Game Pass